Oferta Por Tiempo LIMITADO

Aprovecha Nuestro descuento del 28% OFF 

EXCLUSIVO PARA TI

QUIERO COMPRAR
BannerSerum (1).webp__PID:de4ada31-f855-4e27-b623-f20586438f52
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml

Licsy Cosmetics

Sérum de Vitamina C 30ml

$46.900
$65.000

La crema facial vitamina C es un excelente aliado antioxidante que revitaliza y proteje la piel contra los radicales libres. Gracias a la acción de su poderosa fórmula, promueve la reducción de manchas y cicatrices favoreciendo un tono uniforme. Ideal para todo tipo de piel, su minusciosa combinación de ingredientes contribuyen a la regeneración y la hidratación, ayudando a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta crema de textura ligera realza la suavidad y luminosidad de la piel. Sus ingredientes humectan la piel, ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, e igualan el tono cutáneo. Es perfecta para usar al comienzo de tu rutina facial como hidratante sin sensación grasosa.

REGISTRO INVIMA 

NSOC24433-23CO

MODO DE USO

Coloca tres gotas sobre tu rostro y distribúyelas con suavidad usando las yemas de tus dedos. Este producto es adecuado para su uso tanto durante el día como durante la noche.

TE CONTAMOS MÁS

"Esta fórmula trae propiedades regeneradoras que ayudan a reducir manchas y cicatrices en la piel, mientras reduce irritaciones y mantienen la humectación durante todo el día. 100% libre de crueldad animal.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

*Alergias o sensibilidad (Si padeces de alergia a cualquier componente la crema facial de vitamina C con extractos naturales, es mejor evitar su uso) Es importante realizar una prueba de parche antes de usarla en todo el rostro para asegurarse de que no haya una reacción adversa.
*Piel sensible o dermatitis. Recomendamos consultar con un dermatólogo antes de usar cualquier producto nuevo en tu rutina de cuidado facial.

* Recomendamos seguir las instrucciones de uso y no exceder la cantidad recomendada.

*Para uso externo únicamente. No usar en piel rasgada, no ingerir, evite el contacto con los ojos, si observa efectos adversos suspenda su uso, de continuar consulte con su médico, mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y fuentes de calor.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

"Aqua (Water), Ascorbyl Glucosid, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine Lactate,
Glyceryl Stearate, Ceramide NP, Hyaluronic Acid, Ceteareth-20, Glycerin, Propylene Glycol, Squalene, Camellia
Sinensis, Cocos Nucifera Fruit Extract, Musa Sapientum Fruit Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract,
Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Pouteria
Lucuma Pulp Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Fragaria Ananassa Fruit Extract,
Ethylhexylglycerin, EDTA, Phenoxyethanol, Triethanolamine. Puede contener: Parfum, D&C Red 33 (CI 17200),
FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140)."

Descubre la Belleza sin Fronteras

La crema facial de vitamina C es tu aliado antioxidante ideal para revitalizar y proteger tu piel contra los radicales libres. Su poderosa fórmula promueve la reducción de manchas y cicatrices, favoreciendo un tono uniforme y radiante. Apto para todo tipo de piel, sus cuidadosos ingredientes contribuyen a la regeneración y la hidratación, mejorando la elasticidad y firmeza cutánea.

2149887534 (1).webp__PID:4ada31f8-555e-47f6-a3f2-0586438f5229
2148888234 (1) (1).webp__PID:a0bf5cde-4ada-41f8-955e-27f623f20586

Obtén una piel firme y elástica

Con propiedades regeneradoras, nuestra fórmula ayuda a reducir manchas y cicatrices, al tiempo que previene irritaciones y mantiene la humedad durante todo el día. Además, es 100% libre de crueldad animal. Nuestra crema facial de vitamina C está formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como agua, ácido hialurónico, extractos de frutas y más, para brindarte una piel radiante y saludable.

Nuestros Productos Más Vendidos

Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml
Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml
Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml
Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml

Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml

$46.900
$65.000

Este sérum ofrece una solución completa para decir adiós a las imperfecciones y poros abiertos, pues su acción promueve la reparación celular que no sólo mejora la textura y apariencia de la piel sino que también la hidrata profundamente, dejándola renovada y luminosa.

El serum facial complejo triácido y niacinamida aporta multiples beneficios para la piel, gracias a la acción matificante y reguladora de sebo obtenida de la niacinamida. Este tratamiento intensivo está diseñado para abordar imperfecciones, poros notorios y puntos negros. Su composición en ácidos esenciales como el ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, ayudan a minimizar los poros, aliviar rojeces y reducir las imperfecciones sin lastimar tu piel. No solo mejora la textura de la piel sino que también mejora el tono desigual, brindado un efecto calmante en tu piel.

REGISTRO INVIMA

NSOC23755-23CO

MODO DE USO

Aplica 3 gotas en tu rostro y extiende suavemente con las yemas de los dedos. Úsalo únicamente de noche

TE CONTAMOS MÁS

  • Ácido Glicólico: Ayuda a corregir las imperfecciones mientras combate los cambios derivados del envejecimiento.
  • Ácido Láctico: Promueve la renovación celular y a retener la hidratación en la piel.
  • Ácido Salicílico: Favorece la reducción de imperfecciones y enrojecimiento en la piel.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

Algunos productos de Licsy Cosmetics tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción adversa. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de alergia. En caso de presentar irritación, recuerda suspender su uso. No uses este producto sobre heridas abiertas, cortes o lesiones. Recomendamos después de su aplicación y completa absorción, aplicar un protector solar con SPF alto.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

Aqua (Water), Alcohol, Propanediol, Propylene Glycol, Niacinamide, Glycolic Acid, Triethanolamine, Salicylic Acid, Lactic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Corn Starch, Hydroxypropyl Methylcellulose, Parfum, Polyquaternium-7, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Puede contener: D&C Red 33 (CI 17200), FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140).

Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml
Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml
Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml
Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml

Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml

$46.900
$78.000

El Aceite de Rosa Mosqueta cuenta con una mezcla de aceites naturales que crean una acción sinérgica rica en antioxidantes y vitaminas que ayuda a unificar el tono de la piel y a mejorar visiblemente la textura. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y fortalecer la barrera cutánea, logrando así una tez más radiante, elástica y firme.

Nuestro aceite de rosa mosqueta y vitamina E está enriquecido con las propiedades nutritivas y regeneradoras del extracto de camelia, caléndula y girasol, que trabajan juntos para revitalizar, hidratar y renovar la piel, promoviendo un tono más uniforme y disminuyendo los signos de envejecimiento prematuro. Se encuentra cuidadosamente desarrollado para traer la mayor cantidad de beneficios a tu piel, gracias a su fórmula 100% libre de crueldad animal y sustancias tóxicas. Además, el aporte de sus extractos naturales estimulan la regeneración de las celular y promueven la producción de colágeno, lo que lo convierte en una excelente opción para el cuidado de la piel.

REGISTRO INVIMA 

NSOC19642-23CO

MODO DE USO

Sobre la piel limpia, aplica 3 gotas en el rostro y distribuye suavemente con las yemas de tus dedos. Úsalo tanto de día como de noche.

TE CONTAMOS MÁS

  • Extracto de Rosa Mosqueta: Alto poder antioxidante que evita el daño de los radicales libres.
  • Extracto de Camelia: Contribuye a la elasticidad y firmeza del cutis. Extracto de Caléndula: Asiste la regeneración de la piel y producción de colágeno. Extracto de Girasol: Asiste el fortalecimiento de la barrera cutánea.
  • Extracto de Semilla de Uva: Promueve luminosidad en la piel y protección contra los daños causados por los rayos UV.
  • Vitamina E: Propiedades hidratantes que nutren y suavizan la piel.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

Algunos productos de Licsy Cosmetics tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción adversa. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de alergia. En caso de presentar irritación, recuerda suspender su uso. No uses este producto sobre heridas abiertas, cortes o lesiones.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

Rosa Canina Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Vitis Vinifera Oil, Isoamyl Laurate, Propylene Glycol Diheptanoate, Olus Oil, Tocopherol. Puede contener: Parfum, Citric Acid, Triethanolamine, D&C Red 33 (CI 17200), FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140).

Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml

Sérum de Vitamina C 30ml

$46.900
$65.000

La crema facial vitamina C es un excelente aliado antioxidante que revitaliza y proteje la piel contra los radicales libres. Gracias a la acción de su poderosa fórmula, promueve la reducción de manchas y cicatrices favoreciendo un tono uniforme. Ideal para todo tipo de piel, su minusciosa combinación de ingredientes contribuyen a la regeneración y la hidratación, ayudando a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta crema de textura ligera realza la suavidad y luminosidad de la piel. Sus ingredientes humectan la piel, ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, e igualan el tono cutáneo. Es perfecta para usar al comienzo de tu rutina facial como hidratante sin sensación grasosa.

REGISTRO INVIMA 

NSOC24433-23CO

MODO DE USO

Coloca tres gotas sobre tu rostro y distribúyelas con suavidad usando las yemas de tus dedos. Este producto es adecuado para su uso tanto durante el día como durante la noche.

TE CONTAMOS MÁS

"Esta fórmula trae propiedades regeneradoras que ayudan a reducir manchas y cicatrices en la piel, mientras reduce irritaciones y mantienen la humectación durante todo el día. 100% libre de crueldad animal.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

*Alergias o sensibilidad (Si padeces de alergia a cualquier componente la crema facial de vitamina C con extractos naturales, es mejor evitar su uso) Es importante realizar una prueba de parche antes de usarla en todo el rostro para asegurarse de que no haya una reacción adversa.
*Piel sensible o dermatitis. Recomendamos consultar con un dermatólogo antes de usar cualquier producto nuevo en tu rutina de cuidado facial.

* Recomendamos seguir las instrucciones de uso y no exceder la cantidad recomendada.

*Para uso externo únicamente. No usar en piel rasgada, no ingerir, evite el contacto con los ojos, si observa efectos adversos suspenda su uso, de continuar consulte con su médico, mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y fuentes de calor.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

"Aqua (Water), Ascorbyl Glucosid, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine Lactate,
Glyceryl Stearate, Ceramide NP, Hyaluronic Acid, Ceteareth-20, Glycerin, Propylene Glycol, Squalene, Camellia
Sinensis, Cocos Nucifera Fruit Extract, Musa Sapientum Fruit Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract,
Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Pouteria
Lucuma Pulp Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Fragaria Ananassa Fruit Extract,
Ethylhexylglycerin, EDTA, Phenoxyethanol, Triethanolamine. Puede contener: Parfum, D&C Red 33 (CI 17200),
FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140)."

Sérum de Ácido Hialurónico con Provitamina B5 30ml
Sérum de Ácido Hialurónico con Provitamina B5 30ml
Sérum de Ácido Hialurónico con Provitamina B5 30ml
Sérum de Ácido Hialurónico con Provitamina B5 30ml

Sérum de Ácido Hialurónico con Provitamina B5 30ml

$46.900
$65.000

Renueva tu piel con nuestro sérum de ácido hialurónico enriquecido con la excepcional provitamina B5. El ácido hialurónico promueve la regeneración celular ayudando a reducir la aparición de poros dilatados, mejorando la textura y tono de la piel, mientras que la provitamina B5 aporta humectación profunda, dejando la piel con un aspecto saludable y radiante. Piel hidratada, suave y joven todos los días.

Este producto ofrece la fórmula perfecta para una piel radiante y saludable. El Ácido Hialurónico enriquecido con Provitamina B5 y Extracto de Algas Marinas, proporciona humectación y ayuda regenerar la piel, al tiempo que combate los signos del envejecimiento prematuro. El extracto de algas rojas con su efecto rejuvenecedor promueve la producción de colágeno y elastina, lo que aporta firmeza en la piel, ayudando a combatir la apariencia de líneas de expresión. Además, cuenta con minerales, aminoácidos y proteínas, que suavizan la piel áspera y agrietada, dejándola más flexible y juvenil.

REGISTRO INVIMA

NSOC23754-23CO

MODOS DE USO

Coloca 3 gotas en tu rostro y distribúyelas suavemente con las yemas de tus dedos. Puedes utilizar este producto tanto en tu rutina diurna como nocturna.

TE CONTAMOS MÁS

El extracto de algas rojas cuenta con efecto rejuvenecedor en la piel, además de contar con minerales, aminoácidos y proteínas que promueven la humectación. 100% libre de crueldad animal.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

Algunos productos de Licsy Cosmetics tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción adversa. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de alergia. En caso de presentar irritación, recuerda suspender su uso. No uses este producto sobre heridas abiertas, cortes o lesiones. Recomendamos después de su aplicación y completa absorción, aplicar un protector solar con SPF alto.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

Aqua (Water), Panthenol, Hexylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Ahnfeltia Concinna Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citric Acid, EDTA, Sodium Benzoate. Puede contener: Parfum, D&C Red 33 (CI 17200), FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140).

Nuestro Sérum de Vitamina C

ESTA AL 28% OFF

El mejor regalo que puedes darte, No dudes en adquirirlo

QUIERO COMPRAR
2003-DELANTERA_1.webp__PID:0037c6ba-85be-4a6d-9981-f84ea96cea93

Unifica el tono de la piel

QUIERO COMPRAR
2003-TRASERA.webp__PID:11cc0037-c6ba-45be-9a6d-d981f84ea96c

Mejora la textura cutánea

QUIERO COMPRAR

Construye tu Propia Rutina de Skin Care

Incorporar un sérum de Vitamina C en tu rutina de cuidado de la piel puede ofrecer numerosos beneficios, tales como unificar el tono de la piel, mejorar su textura, y protegerla contra los daños de los radicales libres. Para obtener los mejores resultados, aplica el sérum sobre la piel limpia antes de tu hidratante diario, tanto en la mañana como en la noche.

QUIERO COMPRAR
1650521601.webp__PID:5cde4ada-31f8-455e-a7f6-23f20586438f

RECOMENDADO POR EXPERTOS

Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml
Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml
Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml
Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml

Sérum Complejo Triácido de Niacinamida 30ml

$46.900
$65.000

Este sérum ofrece una solución completa para decir adiós a las imperfecciones y poros abiertos, pues su acción promueve la reparación celular que no sólo mejora la textura y apariencia de la piel sino que también la hidrata profundamente, dejándola renovada y luminosa.

El serum facial complejo triácido y niacinamida aporta multiples beneficios para la piel, gracias a la acción matificante y reguladora de sebo obtenida de la niacinamida. Este tratamiento intensivo está diseñado para abordar imperfecciones, poros notorios y puntos negros. Su composición en ácidos esenciales como el ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, ayudan a minimizar los poros, aliviar rojeces y reducir las imperfecciones sin lastimar tu piel. No solo mejora la textura de la piel sino que también mejora el tono desigual, brindado un efecto calmante en tu piel.

REGISTRO INVIMA

NSOC23755-23CO

MODO DE USO

Aplica 3 gotas en tu rostro y extiende suavemente con las yemas de los dedos. Úsalo únicamente de noche

TE CONTAMOS MÁS

  • Ácido Glicólico: Ayuda a corregir las imperfecciones mientras combate los cambios derivados del envejecimiento.
  • Ácido Láctico: Promueve la renovación celular y a retener la hidratación en la piel.
  • Ácido Salicílico: Favorece la reducción de imperfecciones y enrojecimiento en la piel.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

Algunos productos de Licsy Cosmetics tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción adversa. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de alergia. En caso de presentar irritación, recuerda suspender su uso. No uses este producto sobre heridas abiertas, cortes o lesiones. Recomendamos después de su aplicación y completa absorción, aplicar un protector solar con SPF alto.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

Aqua (Water), Alcohol, Propanediol, Propylene Glycol, Niacinamide, Glycolic Acid, Triethanolamine, Salicylic Acid, Lactic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Corn Starch, Hydroxypropyl Methylcellulose, Parfum, Polyquaternium-7, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Puede contener: D&C Red 33 (CI 17200), FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140).

Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml
Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml
Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml
Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml

Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E 30ml

$46.900
$78.000

El Aceite de Rosa Mosqueta cuenta con una mezcla de aceites naturales que crean una acción sinérgica rica en antioxidantes y vitaminas que ayuda a unificar el tono de la piel y a mejorar visiblemente la textura. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y fortalecer la barrera cutánea, logrando así una tez más radiante, elástica y firme.

Nuestro aceite de rosa mosqueta y vitamina E está enriquecido con las propiedades nutritivas y regeneradoras del extracto de camelia, caléndula y girasol, que trabajan juntos para revitalizar, hidratar y renovar la piel, promoviendo un tono más uniforme y disminuyendo los signos de envejecimiento prematuro. Se encuentra cuidadosamente desarrollado para traer la mayor cantidad de beneficios a tu piel, gracias a su fórmula 100% libre de crueldad animal y sustancias tóxicas. Además, el aporte de sus extractos naturales estimulan la regeneración de las celular y promueven la producción de colágeno, lo que lo convierte en una excelente opción para el cuidado de la piel.

REGISTRO INVIMA 

NSOC19642-23CO

MODO DE USO

Sobre la piel limpia, aplica 3 gotas en el rostro y distribuye suavemente con las yemas de tus dedos. Úsalo tanto de día como de noche.

TE CONTAMOS MÁS

  • Extracto de Rosa Mosqueta: Alto poder antioxidante que evita el daño de los radicales libres.
  • Extracto de Camelia: Contribuye a la elasticidad y firmeza del cutis. Extracto de Caléndula: Asiste la regeneración de la piel y producción de colágeno. Extracto de Girasol: Asiste el fortalecimiento de la barrera cutánea.
  • Extracto de Semilla de Uva: Promueve luminosidad en la piel y protección contra los daños causados por los rayos UV.
  • Vitamina E: Propiedades hidratantes que nutren y suavizan la piel.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

Algunos productos de Licsy Cosmetics tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción adversa. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de alergia. En caso de presentar irritación, recuerda suspender su uso. No uses este producto sobre heridas abiertas, cortes o lesiones.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

Rosa Canina Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Vitis Vinifera Oil, Isoamyl Laurate, Propylene Glycol Diheptanoate, Olus Oil, Tocopherol. Puede contener: Parfum, Citric Acid, Triethanolamine, D&C Red 33 (CI 17200), FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140).

Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml
Sérum de Vitamina C 30ml

Sérum de Vitamina C 30ml

$46.900
$65.000

La crema facial vitamina C es un excelente aliado antioxidante que revitaliza y proteje la piel contra los radicales libres. Gracias a la acción de su poderosa fórmula, promueve la reducción de manchas y cicatrices favoreciendo un tono uniforme. Ideal para todo tipo de piel, su minusciosa combinación de ingredientes contribuyen a la regeneración y la hidratación, ayudando a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta crema de textura ligera realza la suavidad y luminosidad de la piel. Sus ingredientes humectan la piel, ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, e igualan el tono cutáneo. Es perfecta para usar al comienzo de tu rutina facial como hidratante sin sensación grasosa.

REGISTRO INVIMA 

NSOC24433-23CO

MODO DE USO

Coloca tres gotas sobre tu rostro y distribúyelas con suavidad usando las yemas de tus dedos. Este producto es adecuado para su uso tanto durante el día como durante la noche.

TE CONTAMOS MÁS

"Esta fórmula trae propiedades regeneradoras que ayudan a reducir manchas y cicatrices en la piel, mientras reduce irritaciones y mantienen la humectación durante todo el día. 100% libre de crueldad animal.

CUANDO NO USAR Y CUIDADOS

*Alergias o sensibilidad (Si padeces de alergia a cualquier componente la crema facial de vitamina C con extractos naturales, es mejor evitar su uso) Es importante realizar una prueba de parche antes de usarla en todo el rostro para asegurarse de que no haya una reacción adversa.
*Piel sensible o dermatitis. Recomendamos consultar con un dermatólogo antes de usar cualquier producto nuevo en tu rutina de cuidado facial.

* Recomendamos seguir las instrucciones de uso y no exceder la cantidad recomendada.

*Para uso externo únicamente. No usar en piel rasgada, no ingerir, evite el contacto con los ojos, si observa efectos adversos suspenda su uso, de continuar consulte con su médico, mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y fuentes de calor.

INGREDIENTES O CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

"Aqua (Water), Ascorbyl Glucosid, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine Lactate,
Glyceryl Stearate, Ceramide NP, Hyaluronic Acid, Ceteareth-20, Glycerin, Propylene Glycol, Squalene, Camellia
Sinensis, Cocos Nucifera Fruit Extract, Musa Sapientum Fruit Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract,
Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Pouteria
Lucuma Pulp Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Fragaria Ananassa Fruit Extract,
Ethylhexylglycerin, EDTA, Phenoxyethanol, Triethanolamine. Puede contener: Parfum, D&C Red 33 (CI 17200),
FD&C Blue 1 (CI 42090), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140)."