¿Quiénes somos?

Somos una marca colombiana dedicada a la producción y distribución de productos de cuidado corporal y corporal creada en 2022 por Laboratorios Tecnolabs. Nuestra filosofía es crear productos de alta calidad con ingredientes naturales con las fórmulas más limpias del mercado, libres de compuestos tóxicos, parabenos, sales y sulfatos.

Somos exportadores

Nuestro grupo empresarial lleva 25 años en el mercado y actualmente hace presencia en 16 países dentro de los cuales se encuentran Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá, España y Francia. Contamos con un equipo experto en exportaciones y alianzas estratégicas con transportadoras que se encargan de hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

Producción con Tecnología de Punta y Alta Capacidad
Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá. Contamos con un experimentado equipo de ingeniería que crea fórmulas de alta calidad con todas las medidas protocolares para asegurar la salubridad en cada proceso. Para Licsy Cosmetics, tu salud y bienestar es el motivo por el cual trabajamos con extractos naturales libres de compuestos tóxicos 100% eficaces.